GipuzkoaTiendas

Zukue

Zukue es una tienda online de bebidas fermentadas, principalmente cervezas. Su nombre hace referencia a la palabra «zumo» en euskara. Destaca por ofrecer una variada selección de cervezas artesanas del País Vasco y de Navarra, así como una amplia gama de cervezas internacionales. Entre estas, se pueden encontrar cervezas artesanas, lambic y trapenses.

Los promotores de esta tienda online son unos apasionados de todo tipo de bebidas fermentadas. Por esta razón, y aunque en menor medida, también se incluyen otras bebidas como vinossidras e incluso kombucha. En lo que a vinos se refiere cuentan con una importante variedad de vinos naturales y ecológicos, y en la categoría de sidras, además de la sidra natural vasca (sagardoa), se pueden encontrar sidras internacionales, sidras de hielo, sidras espumosas e incluso sidras lupuladas.

La sede de Zukue se encuentra en Donostia, desde donde sirven a toda España. La oferta se renueva cada semana con la incorporación de nuevas cervezas. Los costes de envío varían dependiendo del valor y el peso de los pedidos, así como del destino, y la entrega es de 24/48 horas.

Horarios:

Tienda online. Abierta las 24 horas del día.

Web y redes sociales:
Web: https://zukue.com
Instagram: @zukuedrinks
Facebook: @zukuedrinks
Twitter: @Zukuedrinks

Como llegar:
Mundaiz bidea 10, oficina 11 20012 Donostia, Gipuzkoa >

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca