
Saltus nos presentan 3 nuevas joyas con la llegada del otoño: Haizea, Guda y Ostirala.
Haizea es una cervezas de estilo Lager & Lime de color dorado y aspecto limpio tiene una carbonatación baja y presenta una corona de espuma blanca. Se trata de una cerveza lager elaborada con lúpulos Tettnanger y Columbus. Además, han añadido lima buscando el equilibrio con el resto de ingredientes. El resultado es una lager de cuerpo ligero y “juguetona”, con una combinación de sabores que van del dulce a al amargor pasando por el cítrico. Apta para celiacos.

Guda es una maravilla Neipa de color amarillo pajizo, una fina espuma blanca y aspecto súper hazy. En su elaboración, han utilizado levadura Verdant que combinado con lúpulos Strata y Citra dotan a esta cerveza de gustos afrutados. Su perfil de aromas recuerda a frutas tropicales y, en menor medida, también herbales. Es sedosa en boca, con un punto cremoso y un leve amargor al final.

Por ultimo, Ostirala, es una cerveza de estilo West Coast IPA de color pajizo y aspecto transparente, presenta una corona de espuma blanca de buena retención. Elaborada con lúpulos Idaho 7 y Centennial da como resultado una mezcla de aromas y sabores afrutados, herbales y florales. Por demanda popular, Saltus ha potenciado algo más su amargor para satisfacer los paladares más clásicos.