Noticias

Tres nuevas referencias de Saltus para arrancar el otoño

Saltus nos presentan 3 nuevas joyas con la llegada del otoño: Haizea, Guda y Ostirala.

Haizea es una cervezas de estilo  Lager & Lime de color dorado y aspecto limpio tiene una carbonatación baja y presenta una corona de espuma blanca. Se trata de una cerveza lager elaborada con lúpulos Tettnanger y Columbus. Además, han añadido lima buscando el equilibrio con el resto de ingredientes. El resultado es una lager de cuerpo ligero y “juguetona”, con una combinación de sabores que van del dulce a al amargor pasando por el cítrico. Apta para celiacos.

Cerveza Guda de Saltus

Guda es una maravilla Neipa de color amarillo pajizo, una fina espuma blanca y aspecto súper hazy. En su elaboración, han utilizado levadura Verdant que combinado con lúpulos Strata y Citra dotan a esta cerveza de gustos afrutados. Su perfil de aromas recuerda a frutas tropicales y, en menor medida, también herbales. Es sedosa en boca, con un punto cremoso y un leve amargor al final.

Cerveza Ostirala, Saltus

Por ultimo, Ostirala, es una cerveza de estilo West Coast IPA de color pajizo y aspecto transparente, presenta una corona de espuma blanca de buena retención. Elaborada con lúpulos Idaho 7 y Centennial da como resultado una mezcla de aromas y sabores afrutados, herbales y florales. Por demanda popular, Saltus ha potenciado algo más su amargor para satisfacer los paladares más clásicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca