Artículos

TitoBlas Brewing Co (Cerveza de la Costa Vizcaína)

Esta semana hemos estado en Górliz, en esta Microcervecería artesana de la costa vizcaína, donde conocimos a Ángel (Tito), dueño y fundador de TitoBlas Brewing Co.

Este simpático extremeño, afincado en Euskadi desde hace 15 años, nos hizo un tour por su fábrica, con explicaciones muy detalladas de los procesos que hace en la elaboración de sus cervezas que pudimos degustar con una cata de algunas de ellas, estaban muy ricas por cierto.

Estuvimos charlando sobre  sus comienzos como homebrewing por el año 2005 hasta tener su propia fabrica y marca en el año 2014. Nos conto la anécdota sobre su marca que empezó llamándose Blass, pero un abogado de una multinacional inglesa «Bass» no le gusto tener un nombre parecido y al final por no entrar el tramites de registros de marca se puso delante Tito que es como se le conoce a Angel.

Fabrica de TitoBlas Brewing Co en Gorliz

También cambiamos impresiones de este gran mundillo cervecero del cual TITO es un verdadero experto del que hemos aprendido mucho en esta visita tan agradable. No dudes en visitar su fabrica que os sorprenderá tanto la fabrica como sus excelentes cervezas y también podéis catar sus diferentes cervezas en el bar Tegobi de Bilbao.

Desde Eusko beer te deseamos lo mejor y nos vemos pronto.

En breve sacarán nuevas referencias de las cuales próximamente os contaremos en la web.

Diferentes cervezas artesanas de TitoBlas Brewing Co

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca