Noticias

Tik-Tak y Juanito Hop Hash las nuevas cervezas de Saltus

Saltus nos alegra el día con dos nuevas cervezas que estamos mas que seguro que os encantaran. Una es Juanito Hop Hash estilo West Coast IPA y Tik-Tak estilo IPA.

Juanito Hop Hash
Cerveza estilo West Coast IPA, de 6,7% grados de alcohol. Cerveza de color dorado, corona de espuma blanca y de burbuja fina. Elaborada únicamente con lúpulos de Euskal Herria, lúpulos de Olite (Quuen Country Hops Farm). Esta cerveza esta elaborada con los lúpulos, Cascade y Columbus de Olite, pero a parte de grandes cantidades de lúpulo… esta cerveza esta cargada de grandes cantidades de Hop Hash(lupulina pura) extraído en el proceso de secado. Con todo este combo se ha conseguido una cerveza con muchísimo sabor y aroma. Resina, pino, pomelo son los aromas que podemos encontrar entre otros.

Tik-Tak
Cerveza estilo IPA, que por la turbidez que tiene podría colar por una NEIPA, pero detrás de todo el aroma y de la sedosidad en trago, tiene un leve amargor muy agradable. Cerveza elaborada con grandes cantidades de avena y trigo al igual que de Citra, Mosaic y Cashmere.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca