Noticias

Saltus suma 3 nuevas referencias

Saltus nos presentan sus tres nuevas referencias: Dotore (Hazy IPA), Lokals Only (West Coast IPA) y Maglia Nera (Doble Hazy Rye IPA).

Dotore es una Hazy IPA elaborada con la colaboración de We Are Dotore, una marca de ropa para trasladar su mundo de fútbol, música y carretera al tejido de una camiseta. Se trata de una cerveza de color amarillo tirando a anaranjado, con una fina espuma blanca y aspecto hazy. Resulta dulce y con recuerdos a fruta tropical tanto en aroma como en sabor. De cuerpo y amargor ligero, esta birra está pensada para brindar por el placer de beber en común.

Lokals only, vuelven a repetir una cerveza enteramente elaborada con lúpulo local de Queen Country Hop Farm. En este caso, con la cosecha recién peletizada de Chinook y Comet. De color dorado tirando a ámbar, tiene una espuma blanca y persistente y un perfil afrutado y resinoso tanto en aroma como en sabor. Un bombazo de frescor navarro que nos estalla en la boca para acabar en un final seco y amargo.

Maglia nera, este era el mallot que el gran Giro de Italia otorgaba al último en terminar la carrera. El arte de perder en forma de cerveza con un nuevo homenaje a nuestro amado deporte. Así que ya sabéis; si queréis llegar el último, acodaros en una barra y repetid Maglia Negra hasta la saciedad. Elaborada con centeno en vez de avena, se trata de una cerveza de color anaranjado, con una fina espuma blanca y aspecto extremadamente turbio. El Nelson Souvin nos deja recuerdos a uva que se mezclan con perfiles más especiados del centeno. Resulta cremosa en boca y culmina con un rico amargor al final del trago que nos invita a seguir en ella. Recordar, los últimos serán los primeros!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba