Noticias

Saltus nos presenta sus 3 ultimas referencias


Saltus siguen sacando nuevas referencias, en esta ocasión llegan tres nuevas cervezas en lata, Robasetas en colaboración con Gross, Neguri Rebels en colaboración con Laugar y Baldarra una doble IPA.

Robasetas
Cerveza West Coast Pilsner en colaboración con Gross de 5.2 % grados de alcohol, de color dorado, espuma blanca, tiene un aspecto cristalino. Elaborada con levadura lager, lleva grandes cantidades de lúpulo que le aportan aromas y sabores afrutados con perfil cítrico. Esta cerveza tiene un bajo contenido alcohólico y un amargor pronunciado con un final seco. ¡Un trago invita a otro trago!

Neguri Rebels
Una IPA realizado en colaboración con Laugar de color amarillo pajizo, tiene un aspecto turbio con una graduación de 6,10% grados de alcohol. Se trata de una cerveza mono varietal elaborada con Bru-1, un lúpulo que aporta aromas y sabores afrutados con perfiles que nos hacen recordar a piña. Los 30 gramos/litro de lúpulo que se le han añadido la convierten en un bombazo de fruta para el paladar. Tiene un amargor limpio muy presente al final del trago.

Baldarra
De color anaranjado y un aspecto extremadamente turbio (Brutal Hazy). Se trata de una Doble IPA con grandes cantidades de lúpulos Citra y El Dorado que nos aportan matices a fruta tropical. Un buen zumo de frutas que nos deja un amargor pronunciado al final del trago. Con una graduación de 8% grados de alcohol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca