Noticias

Os presentamos Aupa de Basqueland

La primavera ya casi está aquí. Los días se alargan y el sol empieza a calentar nuestros cuerpos. Empezamos a quedar más, organizamos comidas interminables en la terraza y desempolvamos la parrilla. Y Basqueland nos trae la cerveza perfecta para esta temporada: AUPA.

Está hecha al estilo de una Pale Ale californiana y con una graduación de 5,3%, cuerpo medio y rubio. Es una cerveza equilibrada ya que se han utilizado lúpulos Bravo, Centennial y Mosaic añadidos tras la fermentación. En ella encuentras aromas a limón, naranja, flores o pino y en boca te evoca sabores cítricos, resinosos o florales. Marida bien con queso, pollo frito o salchichas.

AUPA es una de las cervezas que están en Basqueland desde el principio y que se ha ido perfeccionando con el tiempo hasta convertirse en un must. Esta cervecera artesana independiente fabrica en País Vasco para todo el mundo. Sus cervezas son de estilo auténtico y están hechas con los mejores ingredientes y técnicas. Su gama principal y las ediciones limitadas que sacan semanalmente han recibido docenas de medallas y premios a la mejor cerveza en su categoría. Sin embargo, nada les enorgullece más que el reconocimiento de sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba