Noticias

Nuevos lotes de Green River y Cahuenga Valley de Mala Gissona

Mala Gissona lanza nuevos lotes de Cahuenga Valley que forma parte de su gama Expedition Series y Green River una doble IPA en colaboración con Drunken Bros..

Cahuenga Valley es una cerveza de estilo West Coast IPA de 5.8% alcohol, con color dorado brillante. En nariz dominan los cítricos, frutas de hueso y notas resinosas. En boca es amarga y persistente, con una sutil presencia de grano para balancear ligeramente el paladar.

Esta cerveza la podéis comprar en su tienda online.

Green River, una doble IPA de Mala Gissona en colaboración con Drunken Bros.

Green River una doble IPA en colaboración con Drunken Bros. con una graduación de 8,3%, tiene un color dorado brillante. Intensos aromas tropicales, con notas afrutadas y recuerdos resinosos. Cuerpo pleno y sedoso con final seco y amargor persistente. Green River marida a la perfección con carnes asadas como costillas o cordero, guisos picantes y quesos de larga curación.

Este cerveza realizado por estas dos grandes cerveceras es un homenaje a una de las bandas precursoras de un estilo de música que marcó sus vidas: El Grunge. La banda Green River estuvo activa entre los años 1984 y 1987 y varios de sus miembros crearon después otros grupos como Pearl Jam y Mudhoney.

Aquí os dejamos el link de su tienda online para que os hagáis con esta joya de cerveza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca