Bizkaia

Laugar

La palabra Laugar surge por primera vez en el año 2010 con la excusa de la cerveza como hobby, sedientos de cambio ante el aburrido panorama copado por la cerveza industrial.

Lo que en un principio iban a ser elaboraciones para autoconsumo, poco a poco comenzó a expandirse dando como resultado que a mediados de 2014 comenzaramos una nueva andadura de manera profesional, instalándonos en el municipio de Gordexola (Bizkaia) con una filosofía clara: apostar por la calidad frente a la cantidad en un producto elaborado con pasión y honestidad, ofreciendo al mercado cervezas de la máxima calidad, contundentes y en constante innovación.

Entre las cervezas de Laugar Brewery se encuentran hasta 70 referencias distintas que exploran los estilos más clásicos, recetas innovadoras, elaboraciones de temporada y ediciones especiales.

Horarios:
Taproom: Jueves de 17h a 22h y los viernes y sábados de 17h a 23h.

Visitas a fábrica: Úñtimo sábado de cada mes, la visita incluye cata. Para reaizar la visita sera necesario llegar a un mínimo de 10 personas y siempre hasta un máximo de 25 personas. (De momento están paradas a causa del Coronavirus).

Web y redes sociales:
Web: https://www.laugarbrewery.com
Facebook: @LaugarBrewery
Instagram: @laugarbrewery
Twitter: @laugarbrewery

Como llegar:
Zubiete Auzoa, 42, 48192 Gordexola, Bizkaia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca