Noticias

La txika de la cerveza crea el maravilloso club de la mujer barbuda

La Txika de la Cerveza ha creado el maravilloso club de la mujer barbuda, es un club para todas y todos, lo que quieren es pasarlo bien y disfrutar juntos de la cerveza artesana vasca.

Han estado trabajando para sacar varios maridajes bastantes chulos, colaboraciones que no dejan indiferente: y por ser miembro del club tendrás siempre descuento extra en estas experiencias. Para empezar te van a dar la bienvenida con un Pack de  Bienvenida que esperan que sea de tu agrado. Por tu cumpleaños recibirás otro regalito sorpresa y el Olentzero, también os traerá algo.

Tambien tendreis Atención exclusiva en tu sección Área de Cliente y catas privadas para solo miembros del maravilloso club de la mujer barbuda, presencial y online. Organizaran visitas a fábrica para que podáis venir a ver lo que se cuece y cómo realizan las maravillosas cervezas artesanas.

Aprovechar y apuntados al club por solo 24 Euros durante esta semana, a partir de la siguiente subirá a 55 Euros. La oferta lo merece y es un buen plan que estamos seguros que os gustara.

Únete al maravilloso club de la mujer en este LINK.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca