Noticias

La fabrica de La Salve cumple 3 años

La fábrica de La Salve celebró el pasado viernes su tercer aniversario desde su reapertura en Bilbao. Ese día recibieron la visita a fabrica del Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, acompañado del concejal de desarrollo económico, Xabier Ochandiano.

En la visita, han acompañando al alcalde Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas La Salve y Jon Ruiz Ibinarriaga, director de la fábrica. Juntos han realizado una visita donde se ha repasado la actividad de estos tres años de funcionamiento y se han expuesto los proyectos y retos de la cervecera bilbaína.

La fábrica de cerveza vasca, cuenta con unas instalaciones a la vanguardia de las fábricas cerveceras de Europa, comenzó su andadura hace ahora tres años tras un año de obra y acondicionamiento. La inversión inicial fue de 2 millones de euros para unas instalaciones que producen recetas elaboradas con cebada 100% alavesa y con lúpulos cercanos; fruto de los acuerdos que LA SALVE mantiene con Hopsteiner e Intermalta, principales proveedores de lúpulo y cebada de Europa, respectivamente.

Os recordamos que se pueden realizar visitas a la fabrica de La Salve los jueves y los viernes se podrán visitar su fábrica, donde contaran la historia deLa Salve, el proceso productivo de la cerveza y tendreis la oportunidad de probar sus cervezas.

Para apuntarse a las visitas a la fábrica solo tenéis que entrar en el enlace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca