Noticias

Idaho 7 y Sour Soul son las dos nuevas referencias de Mala Gissona

Nuestros amigos de Mala Gissona arrancan septiembre cargados de energía y de novedades frescas. Por una parte Sour Soul, su primera sour y Idaho 7, una rubia muy potente.

Sour Soul es una cerveza con una graduación 4,5% en el que la nota frutal la pone el albaricoque, está elaborada con 130gr de albaricoque por cada litro de cerveza. Disfruta del frescor de una fina carbonatación , con ligeros toques a almíbar y una refrescante acidez. Esta cerveza esta disponible en lata de 44cl y barril de 20l.

Idaho 7 es una cerveza DDH Larger de 4,5% bien cargada de lúpulo. Esta cerveza es una explosión de aromas que inundan la nariz de piña, papaya, naranja y resinas. El nombre no solo hace referencia al lúpulo que han utilizado en esta cerveza lager con doble dry hopping, sino también el homenaje a una de las diásporas vascas más importantes en USA, que como los balleneros que inspiraron a Mala Gissona, fueron aventureros, y siguen reuniéndose hoy en día en las calles de #Boise rememorando sus raíces. Esta cerveza esta disponible en lata de 44cl y barril de 30l.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca