Araba

Falken Brewing Co. Cervezas artesanas en Vitoria

Falken Brewing Co. es una cervecera independiente ubicada en Vitoria-Gasteiz. Bajo el concepto “Gipsy Brewing”, sin fábrica propia y producciones limitadas, nos dedicamos a materializar nuestra pasión por la cerveza artesana elaborando diversos estilos, con las técnicas de proceso más avanzadas, pero siempre bajo la premisa de la calidad y la frescura, manteniendo nuestra personalidad y carácter propio.

Retrogusto, cuerpo, aroma, paso por boca… Ya no son conceptos exclusivos del contexto vinícola. Las cervezas completas y complejas irrumpen con fuerza en la peninsula de la mano de diversos artesanos, para ofrecernos un festival de matices y alejarnos de la rutina dominante. Malta, lúpulo, agua y levadura, en perfecto equilibrio para nuestro disfrute.
Desde Falken Brewing Co. ofrecen la cerveza como siempre debió ser, artesanal, desinhibida, orientada a los sentidos, y con un único fin: Que el placer no ocupe lugar.

Horarios:
En Falken Beer Club te ofrecemos 12 grifos con la mejor selección de cerveza. Miércoles y jueves de 18h-23h y viernes y sábado de 18h-24h.

En su local organizan eventos periódicos de todo tipo: catas de nuevas cervezas, conciertos y diferentes talleres.

Web y redes sociales:
Web: http://www.falkenbrewing.com
Facebook: @FalkenBrewing
Twitter: @falkenbrewing

Como llegar:
Joaquin Jose Landazuri Kalea, 15, 01008 Gasteiz, Araba

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca