Bares/Tap rooms en NafarroaNafarroaTiendas

El Retrogusto es Mío

El retrogusto es mío es un proyecto mixto de restauración y punto de venta especializado en en vino y cerveza. Está situado en Sarriguren y se fundó en Diciembre de 2016. Los dos socios (Ana Murillo y Mikel Garrués) decidiron aunar sus dos pasiones, esos dos mundos, aparentemente contradictorios, que son el vino y la cerveza. 

El primer pilar que sustenta El retro es su zona de bar con seis tiradores rotativos de cerveza, vinos por copas y más de 400 referencias en lata o botella entre vino independiente y craft beer. Destaca su oferta de comida informal, picoteo variado como guacamole, hummus, tacos mejicanos y natxos. También son conocidos por sus tablas de queso y por un surtido de bocadillos diferentes. (https://elretrogusto.es/)

Complementando al bar y a la tienda, la filosofía del proyecto da valor al trabajo de acercamiento del producto al cliente. Por ello, otro de los pilares claves del proyecto es el de abrir un espacio para dar a conocer y profundizar en los productos y productores. Desde que abrió la persiana, en el retrogusto se han realizado más de 100 catas de producto en las que se han dado a conocer productores, estilos, varietales, tipos de elaboraciones, se han realizado maridajes, incluso se han dinamizado con concursos. Dentro de este apartado también cabe mencionar la actividad de la empresa en redes sociales, así como a través del blog en el que se suben periódicamente contenidos relativos a los sectores de restauración, de vino y de cerveza. (https://tienda.elretrogusto.es/blog/

El Retrogusto es Mío, además de bar, es una tienda física que complementa la zona de barra y mesas y que dota al local de un encanto especial. En sus estanterías se puede encontrar una amplia y original oferta de cerveza artesana y vino local salpicado de referencias extranjeras, productores jóvenes y regiones vinícolas poco conocidas. 

Asimismo, desde finales de 2019, el retro ha implementado una tienda online dinámica con un cuidado desarrollo de contenidos, un flujo continuo de novedades y un interfaz atractivo e intuitivo para el usuario. (https://tienda.elretrogusto.es/) En ella se pueden encontrar todos los productos que se encuentran en la tienda física.

Horarios:

  • Lunes a sábados de 17.30h a 21h
  • Domingos cerrado

Web y redes sociales:
Web: https://elretrogusto.es
Facebook: @elretrogusto
Instagram: @elretrogusto
Twitter: @elretrogusto

Como llegar:
Calle Bardenas Reales 68 31621 Sarriguren, Navarra >

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca