Artículos

De visita a La Txika de la Cerveza

Hoy estamos de estreno en la web con una nueva sección #Artículos. En ella encontrareis reportajes de nuestras visitas a fabricas, entrevistas, reseñas de cervezas y muchas mas cosas que poco a poco iremos subiendo en Eusko beer.

La semana pasada estuvimos en el barrio bilbaino de Deusto para charlar un rato con Mar la encargada y fundadora de La Txika de la Cerveza. Desde el primer momento nos encanto, fue super cercana y tuvimos una conversación muy amena donde nos hablo sobre como fueron sus comienzos en este mundillo de la cerveza y sus nuevos retos.

También nos contó que en breves se pondrá manos a la obra para hacer de nuevo una gran tirada de su famosa cerveza Pink Porter que tantas buenas criticas y elogios ha tenido.

Si todavía no lo sabéis esta activo el crowdfunding para adquirirlas en este enlace. Aunque en una semanas empezara la elaboración para tenerlas como muy tarde en noviembre.

Poco mas que decir, desde Eusko beer os invitamos que visitéis su lonja que esta abierta todos los viernes de 18h a 20h y en ella podéis disfrutar de una cata de sus cervezas con una grata conversación sobre las cervezas y el mundo que la rodea.

Como llegar a la lonja de La Txika de la Cerveza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca