Artículos

Conociendo a la microcervecera El Holandés Errante

El Holandés Errante, es una microcervecería artesana ubicada en Olite, Navarra. Pieter “el Holandés” como se le conoce en Olite desde que desembarcó en 1992, tras errar 30 años navegando por los mares del mundo, en 2019 creyó que era el momento oportuno de echar el ancla y cumplir su sueño de elaborar cerveza artesana, ya no solo como hobby también como profesión, de ahí viene el nombre de nuestra microcervecería El Holandés Errante, que junto a Montse una Oliteja de nacimiento y corazón forman un equipo.

Su negocio situado en una de las calles más emblemáticas del casco histórico de Olite consiste en un obrador de cerveza artesana, con una tienda anexa al obrador por un pasillo local donde podréis comprar y degustar sus elaboraciones, y también como añadido disponen de productos de Navarra de gran calidad.

próximamente van a comenzar a hacer visitas con cata en el obrador, bajo reserva anticipada y con un aforo reducido por la situación. Así que cuando vayáis de visita a Olite no olvidéis de visitar a El Holandés Errante y conocer su historia y sus cervezas artesanas elaboradas con lúpulo local.

Aquí os dejamos la ubicación El Holandés Errante:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca