Noticias

Cata Piñata, el club de cata de cervezas artesanas de Zukue

La tienda online Zukue nos presenta Cata Piñata es el nombre del Club de Cata de cervezas de Zukue. Los miembros del club recibirán todos los meses un paquete sorpresa que contiene 6 cervezas artesanas y de importación. La identidad de las cervezas estará oculta tras una etiqueta que han diseñado específicamente para el club. De esta manera, los miembros del club podrán llevar a cabo catas a ciegas en su casa. Es como la típica piñata, pero han sustituido los caramelos por cervezas. Y al igual que en el juego mexicano, en la Cata Piñata también te vendaran los ojos para que disfrutes de tus caramelos cerveceros.

CÓMO FUNCIONA:
Cata Piñata es una suscripción mensual mediante la que recibirás todos los meses un lote compuesto de 6 cervezas artesanas y de importación. Los miembros del club de cervezas Cata Piñata recibirán antes que ningún otro usuario las novedades más frescas de la tienda. Pero además de recibir un lote sorpresa, quieren proponerte un juego. Y es que Cata Piñata es un sistema de catas a ciegas con el que podrás poner a prueba tus habilidades como catador de cerveza.

CUÁNTO CUESTA:
El club cervecero Cata Piñata funciona mediante una suscripción mensual que cuesta 40 € (IVA y envío incluido a España peninsular). Pero no existe ningún compromiso o permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento si no te convence, o seguir suscrito para recibir las sorpresas de cada mes. Una vez suscrito, te cobraremos en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta de PayPal 40 € cada mes, y de esta forma recibirás todos los meses las cervezas en tu casa. Y recuerda, sin compromiso de permanencia.

QUÉ INCLUYE:
El lote de cervezas estará compuesto por cervezas artesanas y de importación de diferentes formatos. Por motivos de packaging, con Cata Piñata recibirás indistintamente latas de cerveza de 33 o 44 cl, así como botellas de 33 cl. Los miembros del club gozarán del privilegio de recibir nuestras novedades más frescas antes que ningún otro usuario.

Cata Piñata no es un club de suscriptores ni un lote de cervezas al uso. Queremos ir más allá y ofrecerte una experiencia, de modo que todas las cervezas estarán tapadas con una etiqueta propia para que puedas llevar a cabo una cata a ciegas sin saber qué cervezas son. Además, en el lote se incluye una ficha de cata en la que podrás ir anotando tus impresiones. En el precio está incluido el envío a España peninsular.

EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO:
¿Te crees la nariz de oro de las cervezas artesanas? Cata Piñata es un juego diseñado para poner a prueba el conocimiento y los sentidos de los cerveceros más avezados del planeta. Consiste en una cata a ciegas en la que deberás averiguar diferentes aspectos de cada cerveza hasta dar con el estilo concreto.

Cada caja contiene seis cervezas numeradas y una hoja a modo de ficha de cata que debes ir rellenando mientras las pruebas. En la última columna debes señalar de qué estilo crees que se trata. Cada mes publicaremos la lista de cervezas que forman parte del pack mensual.

También puedes retirar la etiqueta que cubre la lata para descubrir de cuál se trata. ¡Pero no hagas trampa! El juego no tiene más premio que alimentar tu ego cervecero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca