Araba

Cerveza BÝRA

BÝRA nace en las entrañas de la Llanada Alavesa (Álava – País Vasco) en el seno de una tradición familiar, declarada amante de la cerveza, buscadores de aromas y sabores únicos, decidieron adentrarse en el mundo de la elaboración artensanal de cerveza.

BÝRA es una cerveza con personalidad propia, atrevida y diferente. Una cerveza artesanal, 100% natural, que mantiene su originalidad a diferencia de las cervezas industriales producidas en masa, gracias a una cuidadosa selección de cebadas malteadas, levaduras y lúpulos. Una cerveza con ingredientes naturales y saludables, sin aditivos, ni antioxidantes, ni conservantes ni estabilizadores químicos.

Su nombre proviene del griego “μπύρα” (cerveza), siendo ésta la representación fonética en alfabeto latino. Su nombre evoca su clara vocación mediterránea. Además del nombre, las variedades de cerveza de la Colección «Alphabet» están representadas con letras del alfabeto griego (Alpha, Gamma, Sigma y Omega).

Horarios:
Taproom:

Visitas a fábrica: Viernes por la tarde de 16h-20h y sábados de 11h-13h. Hay dos tipos de entrada para la visita_ Standard y premium, para mas información echar un ojo en su web. (De momento están paradas a causa del Coronavirus).

Web y redes sociales:
Web: https://www.cervezabyra.com
Facebook: @CervezaBYRA
Instagram: @cervezabyra
Twitter: @CervezaBYRA

Como llegar:
Tratado de Paris Kalea, 1, Pab 23, 01230 Nanclares de la Oca, Araba

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca