Noticias

Býra Season 05 es la nueva apuesta del verano de Býra

BÝRA acaba de lanzar de cara al verano Býra Season 05, una nueva cerveza elaborada con el lúpulo como protagonista principal. Esta nueva cerveza es una edición limitada de tan sólo 900 litros que se comercializará tanto en barril como en botella entre su red de distribución y locales adheridos. 

Býra Season 05 es una cerveza ligera y refrescante de color dorado, coronada con una suave y cremosa espuma blanca de burbuja fina, que posee un marcado aroma cítrico, herbal y resinoso donde destacan las notas tropicales, y donde se aprecia la cuidadosa selección de lúpulos empleada, multiplicando su aroma. En boca descubres todo su esplendor, apareciendo ligeros toques a piña, papaya y mango, pero con un marcado final seco en boca, con cierto retrogusto cítrico que le da un toque más refrescante. Una cerveza con un amargor medio-alto gracias a sus 50 IBUs. Especialmente concebida para ser servida a una temperatura media de entre 6 y 8 grados con el objetivo de realzar todas sus cualidades organolépticas. 

Cerveza Býra Season 05

BÝRA da un nuevo paso, puliendo y afianzando su colección de ediciones limitadas denominadas BÝRA SEASON, que como bien indica su nombre, se realizan en temporadas concretas y con ingredientes o recetas más atrevidas. Con esta nueva referencia pretende seducir a los consumidores más exigentes, amantes de las “IPAs”, con una cerveza fácil de beber y muy refrescante.   

Desde este viernes 4 de junio se podrá degustar esta nueva cerveza en exclusividad en el histórico bar de la capital alavesa, La Unión: el cuartel general de BÝRA, donde además de poder catar esta nueva cerveza, también se pueden probar cualquier de sus otras variedades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca