Bizkaia

Boga

Boga es una cerveza realziada por jóvenes e inconformistas, convencidos de que otro mundo y otra cultura cervecera es posible. Por eso, decidieron echarse a la mar y emprender una aventura colectiva con nombre propio: Boga.

El mar es parte de su cultura y dispone de una estrecha relación con la gastronomía y el deporte vasco. También es símbolo y metáfora de la cerveza por su naturaleza milenaria, la fuerza de sus olas, su frescura, etc.

Además, la marca Boga conecta con los inicios de su historia, cuando hace 10 años empezaron a elaborar los primeros litros de cerveza artesana para varios centros sociales en Bilbao. En ese mismo lugar donde intentaron generar una pequeña alternativa de ocio y productiva frente al monopolio de las multinacionales cerveceras, yacía un grafiti obra del famoso Niño de las Pinturas que expresaba muy bien el espíritu de su proyecto empresarial: Una trainera de jóvenes remando con la fuerza del equipo, protagonistas de su propia historia, con la ilusión de enfrentarse al futuro y de cambiar todo cuanto les rodea.

Los ingredientes son tan básicos como sus principios. Agua, malta, lúpulo y levadura. Que mezclados con alegría ofrecen una cerveza vasca, natural y comprometida social y medioambientalmente.

Fabrica de Boga

Horarios:
Tap room: Últimos viernes de cada mes de 17h a21h.

Visitas a fábrica: Últimos viernes de cada mes de 17h a21h. De todas formas, se podrá adaptar día y hora para grupos mayores de 15 personas.

Web y redes sociales:
Web: https://boga.eus
Facebook: @CervezaBoga
Instagram: @bogagaragardoa
Twitter: @boga.garagardoa

Como llegar:
Calle Luisene, 2, A-8, 48100 Mungia, Bizkaia

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca