Nafarroa

Biribil Brewing

Biribil Brewing son Iker y Eneko, Eneko e Iker, dos apasionados de la cerveza que llevan trabajando por y para ella desde hace más de 12 años. Empezaronmos como todo el mundo, probando cervezas belgas y alemanas que vendían en los supermercados antes de que el movimiento craft existiera en nuestro entorno. Poco a poco fueron evolucionando hacia nuevos sabores y estilos que empezaban a llegar desde Catalunya, y la cerveza craft acabó enganchándolos para siempre. Su negocio hostelero se fue convirtiendo en una cervecería especializada, punto de encuentro para amantes de la buena cerveza, hasta convertirse a lo que es hoy en día, un referente a nivel nacional. El Manneken Beer es el resultado de años de trabajo y esfuerzo, y es la semilla y el culpable principal de nuestra aventura como elaboradores…

Biribil Brewing surge en 2014 como la necesidad de tener una marca propia en la cervecería, una marca propia que nos dé la posibilidad de investigar y jugar con la cerveza, a la vez que elaboramos lo que nuestro público exige en cada momento. No tenemos fábrica, somos nómadas, elaboramos donde queremos, pero sobre todo, donde nos dejan, aprovechando las instalaciones, el buen hacer y la sabiduría de cerveceros que nos abren sus puertas, cocinas y tanques para hacer realidad nuestros sueños líquidos.

Afincados en la vieja Iruñea, siempre hemos creído que la cerveza craft debe ser un producto de cercanía, local y arraigado, por eso nuestra línea de cervezas va unida a nuestra cultura a través de los seres mitológicos que pueblan nuestros montes y pueblos, siendo protagonistas de las historias que contaban nuestros antepasados.

Horarios:
Tap-room: 

Visitas a fábrica:

Web y redes sociales:
Web: https://www.biribil.com
Facebook: @BiribilBrewing
Instagram: @biribilbrewing
Twitter: @biribilbrewing

Como llegar:
Calle de Iñigo Arista, 9, bajo, 31007 Pamplona, Navarra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Suscríbete a nuestra newsletter

Estate al tanto de las ultimas novedades de la cerveza artesana vasca